San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2020
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
10
Esta pregunta es muy difícil, pero ¡no podemos saltar ninguna respuesta! ¿Qué flor NUNCA escogerías para tu boda? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos hablando de lo que NUNCA tendrías en tu boda, y llego la hora de hablar de la comida, dime: ¿Qué comida NUNCA tendrías en tu boda? ✅ Deja tu voto y explícanos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1849 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...
He votado en una encuesta
Hace 1849 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas