Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2018
Hola chicas, me he suscrito a bodas.com.mx con el fin de compartir y recibir ideas para mi futura boda el próximo noviembre, me gusta la simplicidad en... Ver más
Hola chicas, me he suscrito a bodas.com.mx con el fin de compartir y recibir ideas para mi futura boda el próximo noviembre, me gusta la simplicidad en cuanto a detalles y aspectos extravagantes para el evento, busco economía y sencillez sin dejar de lado la elegancia. Dejaré mis preparativos por aqui esperando sirvan de ayuda a novios próximos a casarse con ideas similares. Saludos.!
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Solo sé que bailaré toda la noche
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
Hola buenas tardes, compartimos la misma fecha, donde se casan, en que parte de Sinaloa?! Gusto en saludarlas!
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2852 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Atenas
Hace 2929 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2946 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas