'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Me dan su opinión sobre el ramo de novia como se les hace este. Me hicieron comentarios que era para quinceañera
¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2001 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2001 días
He votado en una encuesta
Hace 2001 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Mis últimos videos
Mis amigos
Magenta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas