Villa del Carbón, Estado México · Desde Julio del 2014
Soy odontologa y me encanta el deporte, la vida sana y fit desde hace unos años
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Me caso en medio del bosque, siempre me imagine una boda elegante en medio del bosque, y asi será.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mariluzyadanLa crónica de mi boda
Mi boda fue con estilo elegante en medio del bosque en un lugar llamado Las cascadas. La decoración tuvo detalles y toques boho sin perder formalismo y elegancia. La decoración...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hasta nuevo aviso
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Accesorios novio
Posts en los que participo
33
Novias y novios La Marcha Nupcial es un himno que tradicionalmente se reproduce al momento que la novia ingresa al lugar de la ceremonia. Su uso está extensamente masificado en países de occidente....
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas......
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1070 días
He votado en una encuesta
Hace 1070 díasNovias y novios La Marcha Nupcial es un himno que tradicionalmente se reproduce al momento que la novia ingresa al lugar de la ceremonia. Su uso está extensamente masificado en países de occidente. Peeeero con el tiempo esto ha cambiado y son muchas...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1076 díasMis últimos videos
Mis amigos
Luz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas