Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¡Hola, chicas! Espero que hayan disfrutado de este paseo por el taller de vestidos y que ahora tengan súper claro que es lo que quieren para el vestido de su gran día. Para finalizar, el taller les...
Estamos casi llegando al final del taller de vestidos – después de este post hay un ¡EXTRA!, debes llegar hasta el final – y si te casas en otoño/invierno, o si el clima de tu ciudad es muy incierto,...
¡Hola, chicas! Espero que ya tengan una idea más completa del vestido de sus sueños, uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) Barrida Se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
He votado en una encuesta
Hace 1845 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...
He votado en una encuesta
Hace 1845 días¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Luz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas