León de los Aldama, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Empezamos la dinámica para descubrir qué pareja de serie se parecen y la primera pregunta es: ¿Ya viven junt@s? A. Sí, desde hace poquito B. No, estamos esperando casarnos C. Claro, desde hace mucho...
Para mi boda estoy buscando un look elegante pero mexicano, desde siempre soñé con una boda llena de color y alegría como Mexico! Así que la invitación debe ser con mucho color pero sin dejar la...
¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en el post de Renata
Hace 1615 díasGrupos generales
Artículos por temas