'Morelia', Michoacán · Desde Enero del 2019
- Novio Nuevo
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día del evento mi esposa estaba super nerviosa, ya que como todas tenían varias cosas por hacer y poco tiempo. Yo estuve listo con mucho tiempo de anticipación que hasta me fui...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
7
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
2
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1657 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1673 días¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Haz tu oferta por la cola del vestido de Kimberly Flores💰 ➡️¡3...
Hace 1673 díasCasi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a un pastel. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Mis últimos videos
Mis amigos
Luis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas