Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2014
Soy una persona decidida, persistente, accesible, sociable y muy exigente, me considero buena onda pero también tengo mis defectos... soy perfeccionista,... Ver más
Soy una persona decidida, persistente, accesible, sociable y muy exigente, me considero buena onda pero también tengo mis defectos... soy perfeccionista, de carácter fuerte y digo las cosas que pienso tal cual, sin pensar a veces en las consecuencias.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Es el mejor evento de nuestras vidas. Esperamos ansiosamente que llegue el día, será divertido, habrá muchas sorpresas, detalles, emociones, considero que será de ensueño este evento. Más detalles: Ya estamos casados al civil y ahora lo haremos por la iglesia. Será en la playa, la misa a la orilla del mar (con muchísimo calor por las fechas) y en el mismo hotel será la fiesta, en uno de sus jardines, no va a ir mucha gente pero estoy segura que será la necesaria y los más importantes para nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Definitivamente yo creo que realizar tus invitaciones es una muy buena decision porque las puedes hacer completamente a tu gusto, claro! si te gusta realizar manualidades, si tienes paciencia y si...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí un video
Hace 4110 días
Participé en el post de Lili
Hace 4124 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4131 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas