Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra... Ver más
Mi nombre es Lucely, mi prometido se llama Israel. Soy Ing. Eléctrica, trabajo en el ámbito privado. Y junto con mi prometido, venimos planeando nuestra boda desde hace un año. Hemos estado ahorrando para poder tener la boda que ambos soñamos.
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en colores Ivory, Chocolate y Café, pues son los colores que nos gustan a ambos, nos parece que la combinación de colores es elegante, sobre todo porque la época también los amerita,pues tendremos una boda otoñal. Me la imagino elegante, pero sencilla.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Joyería
Posts en los que participo
81
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola queridas brides. YA TENEMOS FECHA Y HORA!! Hoy vengo solo a contarles mi chocoaventura de tramitar mi matrimonio civil. De entrada estaba nerviosa porque mi jefe (el gerente general) debía darme...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943
Participé en el post de Laura
Hace 4250 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4250 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas