Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2022
Hola... 👋☺️ Soy una chica muy tranquila y que está muy enamorada de su novio; así mismo muy entusiasmada en su boda y que desde ya se esfuerza mucho para... Ver más
Hola... 👋☺️ Soy una chica muy tranquila y que está muy enamorada de su novio; así mismo muy entusiasmada en su boda y que desde ya se esfuerza mucho para que sea de ensueño. 💕
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mi prometido y yo queremos que nuestra boda sea lo más romántica y dulce posible...❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lorenita-sanchx-and-yetzeel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún, Quintana Roo
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
15
¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello Seguimos con este juego para saber qué tipo de novia son, unas angelitas o unas diablitas . Y toca el turno de saber la transparencia del vestido ¿Qué tanta transparencia debe de tener su...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1443 díasHola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han puesto color a su boda, denle click aquí abajo 👇 ...
Hace 1443 díasEstá dinámica está muy colorida y divertida, seguimos con los recuerditos. ¿Crees que podría ser algo de color para tus invitados? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1443 díasHello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas