Sainte-Colombe-sur-Guette, Veracruz · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
7
Seguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1471 díasBrides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las dos opciones se identifican e ir a la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1471 días
He votado en una encuesta
Hace 1471 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Mis últimos videos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas