Coyoacán, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola comu! Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!! Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo: 👉👉👉👉 Abre un...
Paulo y yo nos conocimos hace 10 años... un 12 de septiembre fui a una cena baile con mi familia a la cual no quería ir, era una chica rebelde de 16 años, estaba sola en la mesa mientras todos...
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2336 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
He votado en una encuesta
Hace 2339 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
He votado en una encuesta
Hace 2348 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Grupos generales
Artículos por temas