Nextlalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Romántica, apasionada de la vida, detallista y berrinchuda cuando puedo y cuanto se dejan los demás jejeje así de simple así de sencillo
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Que como imaginaba ese día especial....... Esa es una buena pregunta, una imagina mil cosas pero ahora que lo estoy viviendo veo que puedo cumplir con cada una de esas ilusiones que tenia, cada preparativo cada avance, cada detalle, lo hace mas genial, mas especial.. Mi boda sera la mas bonita, maravillosa, genial, pero sobre todo llena de amor y dicha, por que eso es lo que nos une a el y a mi, esa magia y fuerza que nos impulsa a estar juntos y querer caminar de la mano para el resto de nuestra vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lizetyabel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Florerías
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
Hola a toda la comunidad! Estamos en la organización de la boda y queremos ya tomarnos una sesión de fotos para el "Save the date", alguien sabe de un proveedor bueno bonito y barato para eso?? Que...
Hola Brides and Grooms: les pido su valiosa ayuda para que me recomienden proveedor de foto y video les cuento que andamos en busca de uno que sea un paquete muy completo y sobretodo de CALIDAD mi...
Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Nayeli
Hace 3903 díashola ojala en esta comunidad encuentres lo necesario para organizar tu boda y cualquier cosa aqui te podemos ayudar
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas