Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Tímida
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11Chicas me caso!!! Y estoy a horas de caminar por el altar y firmar por el civil!!! Que todo salga maravilloso! Que sea lo que Dios quiera y que nadie me haga perder la paciencia y que todo sea...
Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...
Hola guapas espero q hayan tenido un súper fin de semana provechoso en preparativosBueno pues aunque falta muchiiiisimo para mi gran día; me estoy animando a los burbujeros (bueno si en la iglesia lo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Felicidades por tu boda Liza, espero pronto nos compartas fotitos y detalles nena :D
Creé un post
Hace 3164 díasChicas me caso!!! Y estoy a horas de caminar por el altar y firmar por el civil!!! Que todo salga maravilloso! Que sea lo que Dios quiera y que nadie me haga perder la paciencia y que todo sea tranquilo. Sin contratiempos ni circos familiares. Amen
¡Gané una medalla!
Hace 3165 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Liza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas