Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mis proveedores
14
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Jardines para bodas
Jardines para bodas
Posts en los que participo
23
Parejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1098 días
He votado en una encuesta
Hace 1098 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
He votado en una encuesta
Hace 1113 días¡Querida comu! Hemos visto a muchos novios desafiar el status quo y no vestir el tradicional traje negro... UN NOVIO EN AZUL. Puede ser todo el traje o bien detalles y accesorios en esta tonalidad que sin duda te harán resaltar....
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas