Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1098 días
He votado en una encuesta
Hace 1098 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Hace 1113 días¡Querida comu! Hemos visto a muchos novios desafiar el status quo y no vestir el tradicional traje negro... UN NOVIO EN AZUL. Puede ser todo el traje o bien detalles y accesorios en esta tonalidad que sin duda te harán resaltar....
Hace 1113 díasHola, Novios Bienvenidos a nuestros premios Oscar. Hoy entregaremos el premio al mejor traje de novio. 🤵 Ustedes, por supuesto, serán los jueces quienes decidan qué traje se merece ganar. SOLO VOTEN Y COMENTEN porqué les gustó ese traje. 👇 Frac de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1116 días
Hace 1116 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Hace 1130 díasHola comunidad, hagamos una actividad ¿Qué moño creen que le va mejor a este traje? 👀 📸Traje de Novio de Dolce & Gabbana ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Mango Encuentra tu traje...
Hace 1130 díasSi me caso en noviembre 2023, será prudente hacer mi boda en un jardín?
Hace 1131 díasHola comunidad hermosa, quiero hacerles una pregunta, ¿A quién elegirían cómo damas de honor si no tienen amigas? Les cuento, quiero tener Bridesmaids en mi boda pero no tengo amigas y con la familia me he alejado por situaciones personales (tanto de...
Hace 1138 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1138 díasHola comu, mi duda está en la siguiente encuesta. Será de gran ayuda recibir sus puntos de vista, el código de vestimenta será de etiqueta rigurosa
Hace 1139 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1141 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1141 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1150 días
Hace 1150 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)