Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica de 23 años con un hermoso hijo de 7 años y el mejor d las parejas. ... desoues d tanto tiempo.porque juntos jamás pensé q nos casariamos... Ver más
Soy una chica de 23 años con un hermoso hijo de 7 años y el mejor d las parejas. ... desoues d tanto tiempo.porque juntos jamás pensé q nos casariamos pjes ya llevamos 7 años en unión libre.. Pero así pasó y será lo mejor :)
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será x la noche en un salón jardin será sólo x lo civil y los colores q escogí fueron los tonos azules mis damas irán d azul rey y el salón llevará contrastes de azul cielo rey y marino ... los adornos centros de mesa y recuerdo a los haré yo pues mi boda será d bajo presupuesto, aún así será el mejor día de nuestras vidas para mi novio y para mi :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Mi Actividad
Participé en el post de Sharon
Hace 3791 días
Participé en el post de Emma
Hace 3796 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3796 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas