Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Quiero cuidar mucho los detalles de decoración, soy escenógrafa y aunque va aser imposible encargarme de los decorados quiero que quede de lo mejor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música para bodas
Catering para bodas
Cabina de fotos
Accesorios para novias
Posts en los que participo
291
Ya se que me dicen la desaparecida pero tuve mucho trabajo y al fin estoy de vacaciones!!! Prometo ponerme al dia con mis avances ? Ya estoy a menos de 100 dias!!! Les quiero enseñar la capilla para...
Hoy ha sido un día difícil de sobrellevar. El día de ayer comenté que tuve diferencias con mis damas por la tela del vestido, etc. Hoy volvi a hacer la lista y resulta que de 110, saltamos a 130....
Me tardé mucho pero ya empecé a entregar invitaciones ? Me las diseñó mi hermana y yo me di a la tarea de imprimirlas y recortar toda la papeleria. Me encantaron y quedaron exactamente como yo quería...
Mis últimas fotos
115Mi Actividad
Participé en el post de Leticia
Hace 2945 días
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)
Participé en el post de Lety
Hace 3760 díasMis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas