Ciudad Bolívar, Bolívar · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
135
Holas chicas pues listo me case!!! jaja estoy muy feliz por esta nueva etapa.. tengo tantas pero tantas cosas que contarles pero sera en otra oportunidad, horita ando en corre corre y compartir en...
Chicaaaas... Por mas que uno quiera no estresarse y tener todo bajo control es imposible.. Jaja ya casi me llega la hora de la verdad.. Mañana mi gran día... Nervios a mil.. Muchos sentimientos...
Hola chicas hermosas!! Pues encontré un blog que comenta las ventajas de no invitar niños a una boda y pues ya saben fuera de los pajecitos que a mi me encantan, la verdad es que los niños a veces no...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Creé un post
Hace 3033 díasHolas chicas pues listo me case!!! jaja estoy muy feliz por esta nueva etapa.. tengo tantas pero tantas cosas que contarles pero sera en otra oportunidad, horita ando en corre corre y compartir en familias por las fechas... pero aqui les deje unas...
Creé un post
Hace 3039 díasChicaaaas... Por mas que uno quiera no estresarse y tener todo bajo control es imposible.. Jaja ya casi me llega la hora de la verdad.. Mañana mi gran día... Nervios a mil.. Muchos sentimientos encontrados.. En nombre de Dios todo saldrá bien.....
Mis amigos
40Grupos generales
Artículos por temas