'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Me gusta mucho checar todo lo de mi boda, desde servilletas hasta auto, quiero una luna de miel en la R
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Organizó con tiempo mi boda porque quiero que salga perfecta, quiero que sea como un cuento de Hadas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
Hola brides, me caso el 22 de marzo y mis papas quieren que salga de un hotel, cual me recomendarían, conocen sus costos?, es muy caro?, soy de Monterrey me gustaría uno en el Centro, pues me caso en...
Hola Chicas pasó por una situación. Nuestra boda es en domingo, fue difícil encontrar capilla, pero ahora enfrentó la situación de que no encuentro un sacerdote que oficie la seremonia ¿alguien sabe...
Hola chicas! Buenos días Estoy un poco desesperada y preocupada! Me caso el domingo 22 de Marzo de 2020 y en la mayoría de las iglesias en Monterrey y área metropolitana no imparten misa de boda los...
Mi Actividad
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Creé un post
Hace 2312 díasHola brides, me caso el 22 de marzo y mis papas quieren que salga de un hotel, cual me recomendarían, conocen sus costos?, es muy caro?, soy de Monterrey me gustaría uno en el Centro, pues me caso en la Iglesia la Purisima y queda cercas!!!
He votado en una encuesta
Hace 2356 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas