San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2012
Queremos algo sencillo, familia y amigos más cercanos--- Los colores que nos agradan para la decoración son chocolate con ivory, para esto me gusta el ramo en naranja y las damas también van del mismo color...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lea-lencho
Pasteles para boda
Hola. que me recomiendan para mi vestido de la Despedida, ya que estoy viendo que debo ir con vestido. La decoración en color naranja, con amarillo y chocolate. Pensé en comprarme un vestido en color...
Hola. Ya falta casi dos meses para nuestras respectivas Bodas... En lo que pueda apoyar con comentarios, ideas, sugerencias... cuenten conmigo... Saludos
La verdad, Gracias a cada una de ustedes por su apoyo... las mejores ideas que he tenido es por sus comentarios, ideas y buena vibra... Estoy a 5 días de mi boda y muy contenta, feliz y esperando a que llegue la hora... aun no he podido pasar las fotos de la despedida, pero una vez que las tenga... las voy a subir para que me den sus opiniones. Aquí andamos y a apoyar a las siguientes, como ustedes me han apoyado!!!
Hola Lea*.! =D, espero que todo marche bien con los últimos detalles para "El Gran Día".!..FELICIDADES nena.! ^^
Participé en el post de Lea*
Hace 4949 díasGrupos generales
Artículos por temas