Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Catering para bodas
Wedding Planner
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
6
¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1267 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1333 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1467 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas