Colima, Colima · Desde Agosto del 2020
Me encanta organizar y más apoyar en uno de los eventos más importante de mi vida.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Me encantaria que fuera algo familiar por la situación de pandemia para que nos puedan acompañar;ar sin nervios de contagio, que puedan celebrar con nosotros, que tenga nuestro sello es decir que nos represente a nosotros que nos casamos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...
¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Aquí va una idea más para aplicar en las bodas de la nueva normalidad y tu nos dices si te apuntas o no y así te ganas los porta mascarillas. La idea es "Pedir en el dress code o regalar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 1955 días
He votado en una encuesta
Hace 1959 díasCasi acabamos la dinámica, pero no podemos irnos sin hablar del primer baile. ¿Qué emoción te genera este momento? ¿Por qué?🤔
He votado en una encuesta
Hace 1959 díasHola, chicas y chicos!!! Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"?? ¿Cuál crees que será la emoción que más se presente en tu en ese momento?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas