San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
22
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...
Chicas buenas noches!! Ya estoy en los últimos detalles de mi boda 😊Justamente estoy pensando en los juegos, pero juegos para varones no hay muchos 🙃 Pueden ayudarme diciéndome juegos para caballeros...
¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Monserrat
Hace 1137 díasHe votado en una encuesta
Hace 1137 díasComu, llegamos a la última decisión que deben tomar. ✨ Elegir la decoración y la temática de su boda, cómo lo harán ¿rápido o lento? 😱 La boda de Daniel y Miriam en Playa del Carmen, Quintana Roo - Bodas.com.mx Si aún no han jugado Tus primeros pasos...
He votado en una encuesta
Hace 1137 díasHay muchos momentos que requieren música durante nuestro gran día, así como la decisión si DJ, Grupo Musical o ambos, eligiendo la música ¿Rápido o lento? 🎶 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Victor y Estefania en Mazatepec, Morelos Encuentra a los mejores...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas