Del Valle, Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Del Valle, Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2021
Hola comu después de darle tantas vueltas al asunto creo que elegí el regalo correcto estaba muy indecisa quería darle algo a todas aunque sea un detallito vi varias cosas pro salían mucho de mi...
Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...
Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...
He votado en una encuesta
Hace 2148 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
He votado en una encuesta
Hace 2148 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Participé en el post de Brenda
Hace 2148 díasGrupos generales
Artículos por temas