Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Me gusta convivir con la gente aunque sea sólo escuchándola o estando a su lado. Amo la naturaleza y me gusta hacer cosas diferentes.
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Con familiares y amigos muy cercanos en el bosque de Peña de lobos, disfrutando de la naturaleza y del frío del invierno.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Regreso a la página después de 4 meses (o más??? o.O) sólo para compartir con ustedes lo que está pasando ahora en mi relación. En diciembre 2013 me dieron el anillo pero la idea de él era llevarme a...
Creo que se ven hermosas y ofrecen muchas posibilidades incluso podría hacer mi propio ramo. ¿Qué opinan?
Mi boda será en un bosque y como no hay electricidad pensé en iluminar con velas pero tengo miedo que alguna se caiga y provoque un incendio. Colgaré algunas en un árbol y al rededor de la zona de la...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Creé un post
Hace 4422 díasRegreso a la página después de 4 meses (o más??? o.O) sólo para compartir con ustedes lo que está pasando ahora en mi relación. En diciembre 2013 me dieron el anillo pero la idea de él era llevarme a vivir a casa de sus padres donde vive también un...
¡Gané una medalla!
Hace 4573 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4573 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
2Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas