Vista Hermosa, Michoacán · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Cada momento fue tal cual lo soñamos, mi esposo y yo disfrutamos cada segundo de nuestro evento, el ver cómo nuestros invitados compartían nuestra felicidad, gozaron con la música...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Trajes de novio
Posts en los que participo
23
Llegamos al final de esta actividad para armar el mejor equipo de boda. 💪⚽ Y por último queremos que nos digan ¿Cuál será el uniforme de su equipo? ¿Habrá un dress code? ¿De qué color irán vestidos...
Hola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido:...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1154 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
Hace 1234 díasEl Santo, el Cavernario, Dluedemon y el Bulldog 🤘 Respetable público, hemos llegado al final de esta contienda, se puso bien interesante y esto no se acaba hasta que se acaba, veamos... 📸Ana Ferro ¿Vender el vestido o quedártelo? ****** Esperamos que...
Hace 1234 díasSuena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de recuerditos...y en esta otra esquina está pagar ustedes toda...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas