Loreto, Baja California Sur · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
8
Comu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la...
¿Por qué elegiste ''?
Hablamos poco de este tema en la Comu y aprovechando que tenemos la canción apropiada para la edad, De tin marín de do pingüé…¡elige el traje de nin@s! *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
¿Por qué elegiste ''?
Hey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1210 díasSeguimos jugando a elegir los complementos más bonitos para su outfit de novi@. Y aquí les traemos este tocado para ese gran día. ¿Le dan manita arriba o manita abajo? 👍👎 ¿Qué tipo de tocado usarán ese día? Complemento de Maria Elena Headpieces -...
Hace 1210 díasSeguimos con el outfit para nuestros queridos novios, qué le daremos a este cinturón... 📸Complemento de Crockett & Jones - Tan Crocodile (bodas.com.mx)
Hace 1210 días¿Manita arriba o abajo para este chaleco ? 👎👍 ¿Saben si sus prometidos quieren usar chaleco? L@s leemos en los comentarios. Complemento de Hackett London - HM450351_582
Mis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas