'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda tardo 3 años en poder concretarse, nos comprometimos en 2018 con miras a casarnos en 2020, sin embargo la pandemia nos hizo modificar la fecha tres veces, hasta que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Pasteles para boda
Posts en los que participo
8
Esta semana mi prometido y yo tomamos una desición sumamente difícil. En abril del 2019 comenzsmos a planear nuestra boda, visitamos lugares, hablamos sobre cómo queríamos que fuera ese día y poco a...
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1818 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Creé un post
Hace 2070 díasEsta semana mi prometido y yo tomamos una desición sumamente difícil. En abril del 2019 comenzsmos a planear nuestra boda, visitamos lugares, hablamos sobre cómo queríamos que fuera ese día y poco a poco fuimos organizando todo lo necesario para que...
He votado en una encuesta
Hace 2082 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas