'Querétaro', Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Wedding Planner
Carpas para bodas
Posts en los que participo
27
¡Hola, Comunidad! ¿Os apetece una dinámica romanticona con regalo descargable? Pues acaban de entrar en el post correcto, hablaremos todo sobre nosotros y te llevas un scrapbook al final. 🎁 ¡Vámonos!...
¿Por qué elegiste ''?
Último post de esta dinámica y RECUERDA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PREGUNTA PARA llevarte el scrapbook, pero antes dime con sinceridad: ¿cuál es el secreto para una relación sana y feliz? ❣️ La pregunta...
Hola, Hola! 🥰 Sabemos que nadie es perfecto y que parte del amor es conocer 100% cómo es esa persona y aceptarla tal y como es, por eso hoy te preguntamos: Un defecto que tenga tu pareja, pero que te...
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1545 días
He votado en una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, Comunidad! ¿Os apetece una dinámica romanticona con regalo descargable? Pues acaban de entrar en el post correcto, hablaremos todo sobre nosotros y te llevas un scrapbook al final. 🎁 ¡Vámonos! 👇 Sobre nosotros... tiempo💝🎁 Sobre...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas