Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Planeando mi boda con el amor de mi vida, Mi mejor amigo y el papá de mis dos hermosas pequeñas!!💞 👨+👩=👧👧 Soy feliz, cursi, romántica y ..... Me voy a... Ver más
Planeando mi boda con el amor de mi vida, Mi mejor amigo y el papá de mis dos hermosas pequeñas!!💞 👨+👩=👧👧 Soy feliz, cursi, romántica y ..... Me voy a casar!!
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
💞Estoy felizmente enamorada! Planeando la boda de mis sueños☁ Tradicional y muy cursi *JUNTOS HASTA EL ULTIMO* MAU&KAREN💞
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
No se como decorar en mi boda me gustan varias ideaa y de lo que he visto quiero las letras gigantes con las iniciales los adornos que son bolas de papel que van colgadas de lado a lado me encantan...
Hola chicas! Hoy les escribo un poco triste. Yo estaba muy emocionada viendo grupos para la música, ya esta apartado el salón, ya fui a apartar las fotos, las invitaciones, el sábado planeaba ir a ver...
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...
Mi Actividad
Respecto al vestido que buscas, un vestido con chaleco funcionaría muy bien. Pero, ¿por qué no simplemente buscar el vestido de tus sueños sin darle importancia a ese detalle?... ¿Qué opinas?
Hola Karen, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/operacion-princesa-encuentra-el-look-de-tus-suenos--t114605 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
Creé un post
Hace 4071 díasNo se como decorar en mi boda me gustan varias ideaa y de lo que he visto quiero las letras gigantes con las iniciales los adornos que son bolas de papel que van colgadas de lado a lado me encantan los pizarrones con frases bonitas y árboles de...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas