Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Soy muy tranquila, me gusta estar con mi esposo y mi hijo, disfruto cada espacio que tenemos para convivir y adoro la familia que Dios me ha dado.
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi esposo y yo tenemos ya casi 8 años de casados y hemos decidido casarnos por la iglesia junto con la presentación de nuestro pequeñito, nos cuesta un poco de trabajo por que nosotros vamos a absorber los gastos completos, sera muy sencilla pero realmente estoy muy feliz por que nos amamos mucho y hemos aprendido con estos años que no hay mejor apoyo que tu pareja somos amigos, somos padres y por supuesto somos amantes.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
110
Hola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en...
Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...
Chicaaaaas!! Alguien por aquí preguntó hace unos días dónde comprar dulceros para su mesa de dulces, yo entré hoy a prichos, la tienda que esta afuera de aurrera y me encontré con esas cosas lindas y...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Aryentha
Hace 3903 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3903 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3903 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas