'Jalapa', Tabasco · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Jalapa', Tabasco · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Son vestidos de novias diferentes, modernos y para todos los gustos. 1) 2) 3) 4) ¿Te gustaría decir el “Sí, quiero” usando alguno de estos modelos? ➡️2 tendencias de David`s Bridal para las invitadas...
¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...
Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Participé en el post de Renata
Hace 2159 días
He votado en una encuesta
Hace 2159 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Grupos generales
Artículos por temas