Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas
Recuerdos para boda
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
4
Hola amigas de Aguascalientes Quienes estaban a punto de casarse y tuvieron que posponer su boda, Para recomendaciones, apoyos y más. ¡Gracias!
Hola novias o novios de Aguascalientes, mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien de ustedes se casará en el templo del señor del encino?
Hola, la verdad tengo muchas dudas de los tiempos Y su organización... si se tiene que bailar antes de cenar o después de cenar. Si el baile con nuestros padres puede ser individual, o es mucha...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1918 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1918 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1918 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas