Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Posts en los que participo
36
Hace poco les compartía ideas sencillas y económicas de un montaje de mesa, ahora nos vamos por todo lo contrario. El lujo no necesita ser exagerado pero este montaje es un deleite a la vista y al...
Holaaa me encontre esta imagen que me gustoo muchoo un toque azul para el dia de la bodaaa!!! se ve facil nooo?? que opinan!
Ya hemos visto como Yadira nos puso un tutorial de unas lámparas hechas con copas, aquí te presento algunas otras ideas de el uso de las copas como parte de la decoración en una boda, no solo para el...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4357 días
Hoy los quiero inspirar y es que, cuando se trata del primer baile de esposos nos preocupa mucho la canción a elegir para ese gran momento, pero nos olvidamos de alguna sorpresa más en el ambiente. El momento es mágico en su totalidad (se los digo...
hola, me gustaria saber si conseguiste las copas gigantes para centros de mesa?? y donde... me interesa conseguir... :D
¡Gané una medalla!
Hace 4822 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas