Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Queremos que sea algo intimo, con las personas mas cercanas a nosotros!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karenyarmandoLa crónica de mi boda
Habiamos quedado de no vernos desde un dia antes, pero faltaban algunos pendientes por hacer, que nos fue imposible cumplirlo. Incluso hasta dormimos juntos como desde hace ya 2...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
49
Jardines para bodas
Haciendas para bodas
Hoteles para bodas
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
2,587Novias este post es sólo para recordarles que no está padre perderse su boda por andar borracheando. El finde fui a una boda y la novia quedó totalmente inconsciente antes de la mitad de la fiesta!!!...
De nuevo por acaaaa!!! Les cuento que ahorita ya tengo 25 semanas!!! Me moría de ganas de platicarles que mi hermana nos hizo una fiesta sorpresa para revelarnos el sexo de nuestr@ bebé!!!! Días antes...
Buen dia comunidad ... con la noticia que pronto podre embarazarme ....!! fui y me dijo que mi matriz esta perfecta solo un ovario no trabaja de manera normal asi que me dio anticonceptivos y me dijo...
Mis últimas fotos
221Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 2358 días
Participé en el post de Karen
Hace 2358 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2359 díasMis últimos videos
6Mis amigos
111Grupos generales
Artículos por temas