Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2021
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
20
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Última oportunidad en esta dinámica para votar sobre que mejor emoji representa los zapatos abajo. 👀 ¡No te olvides de votar y comentar! Otras dinámicas: ➡️Si solo dependiera de ti, ¿Cuál sería el...
¿Por qué elegiste ''?
Novio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1671 días
He votado en una encuesta
Hace 1671 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Mis últimos videos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas