Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Estoy por graduarme de la Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación, es una de mis más grandes paciones. Amo viajar ✈️ Tomar fotografías 📷 Bailar 💃 Y... Ver más
Estoy por graduarme de la Licenciatura en Fisioterapia y Rehabilitación, es una de mis más grandes paciones. Amo viajar ✈️ Tomar fotografías 📷 Bailar 💃 Y por supuesto disfrutar de la naturaleza 🏞️ He soñado toda mi vida con el día de mi boda, soy romántica empedernida así que este momento de mi vida, en donde planeo mi boda, además que concluyo y empiezo nuevas metas, es lo mejor que me ha pasado.
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Mi prometido y yo somo amigos hace un poco más de 7 años, el siempre fue mi mejor amigo, le contaba todo y el a mi. Hace 1 año y medio, se dió la oportunidad de ser novios, nunca dejamos de ser amigos así que nuestra relación está bastante bien. En diciembre 2017 él me dijo: me voy a casar contigo (regresando de un viaje), y sin pensalo unos meses después en nuestro aniversario ¡💍!, sin dudarlo dije que si. Y ahora PLANEAMOS NUESTRA BODA. A mi prometido le gusta lo campestre y yo son fan de la naturaleza, así que convinamos ambas ideas para realizar un estilo mexicano. Será en el mes de marzo clima perfecto para hacer una boda al aire libre. Vamos empezando con los preparativos pero nos encantará pasar nuestro día con las personas que amamos, en un hermoso lugar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
3
Terrazas para bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
156
Chicas estoy en busca de la lencería para el vestido, estoy en Guadalajara y la verdad nose donde buscar. Ayuda!!
Mi novio y yo tenemos planeado Casarnos el 14 de Noviembre, pero con esto de la pandemia no sabemos si continuar con esa fecha. Aún no nos cancelan nada pero no sabemos que hacer . Alguien más en esta...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2147 días
Creé un post
Hace 2147 díasChicas estoy en busca de la lencería para el vestido, estoy en Guadalajara y la verdad nose donde buscar. Ayuda!!
Participé en el post de DIANA
Hace 2147 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas