Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
29
Hola chicas!! Como ya saben, por el embarazo decidimos adelantar la boda para el 15 de Junio, enserio que estas semanas han sido de puro estrés revisando detallitos y pendientes 😩 Una de las cosas más...
¡Mis bonitas y futuras esposas! ¿Cómo les pidió la mano? ¿Solos o acompañados? ¿En dónde? ¡Cuéntanos!
En serio que no sé ni como empezar, es la primera vez que me aviento una historia pero sentí la urgente necesidad de desahogarme así que ahí va... Mi novio me dio el anillo en un viaje mágico en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas!! Como ya saben, por el embarazo decidimos adelantar la boda para el 15 de Junio, enserio que estas semanas han sido de puro estrés revisando detallitos y pendientes 😩 Una de las cosas más importantes que me faltan es mi arreglo para el...
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2993 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas