Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas!! Como ya saben, por el embarazo decidimos adelantar la boda para el 15 de Junio, enserio que estas semanas han sido de puro estrés revisando detallitos y pendientes 😩 Una de las cosas más importantes que me faltan es mi arreglo para el...
¡Gané una medalla!
Hace 2937 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2937 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2937 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2937 días
¡Mis bonitas y futuras esposas! ¿Cómo les pidió la mano? ¿Solos o acompañados? ¿En dónde? ¡Cuéntanos!
Participé en el post de Diana
Hace 2937 días
Participé en el post de Jhoselin
Hace 2937 díasHola Hermosa . Bienvenida a la comu. Muchas Felicidades por tu compromiso. Ya te presentaste ante la comunidad? Queremos saber todo de tu grab día Que padre somos regias , en lo q te pueda ayudar hermosa
¡Gané una medalla!
Hace 2938 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2938 díasEn serio que no sé ni como empezar, es la primera vez que me aviento una historia pero sentí la urgente necesidad de desahogarme así que ahí va... Mi novio me dio el anillo en un viaje mágico en Cancún el fin de semana pasado, antes de esto ya...
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗
Participé en el post de Natalia
Hace 2991 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2991 días
Hace 2991 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2991 días
Hace 2991 días