Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre, me gusta mucho sonreir y platicar! Soy una Torreonense enamoradisima , Y Feliz de casarme con El Amor De Mi Vida !
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Sera una fiesta pequeña, los invitados son familia cercana y amigos, a pesar de ser una Boda pequeña estamos muy felices y emocionados, sera en color verde ya que es el color favorito de Mi Novio y mi segundo color favorito jaja, y sera en un Jardin que nos gusto claro con su area techada dada la variabilidad del clima en Puebla ! Espero en Cristo que todo salga bien :D !
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26
Hola chicas ! Qué tal sus preparativos? Les había querido escribir desde antes de la boda, pero anduve atareada y después con las fiestas y eso pues por fin logro platicarles como nos fue, y la verdad...
Tengo un conflicto... Escogi 16 damas de honor de las cuales una me hizo una grosería y solita se desinvito a la boda... Me quedan 15 de las cuales solamente me contestan 5 en el gpo de whats y 1 q es...
Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Jessica
Hace 4151 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4158 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4158 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas