Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
Estoy profundamente enamorada de mi novio y futuro esposo, no importa cuanto tiempo pase yo me enamorode el cada día más.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Quiero que sea sencilla, intima, divertida e inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola, buen día a todas, hace varios meses vi una imagen del protocolo nupcial catolico... en la iglesia nos dieron la misma imagen.. pero se me perdió... alguien de casualidad la tieneee???...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 4340 díasHola, buen día a todas, hace varios meses vi una imagen del protocolo nupcial catolico... en la iglesia nos dieron la misma imagen.. pero se me perdió... alguien de casualidad la tieneee??? publiquenla porfiss... *me caso en 3 días... jejeje...
Participé en el post de Susana
Hace 4397 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4402 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas