Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2021
Soy una mujer trabajadora, ama de casa, mama de una hermosa nena y comprometida de Emmanuel, queremos hacer maravillosos recuerdos para nuestra hija de... Ver más
Soy una mujer trabajadora, ama de casa, mama de una hermosa nena y comprometida de Emmanuel, queremos hacer maravillosos recuerdos para nuestra hija de nuestra boda.
- Novia Habitual
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Mis invitaciones perfectas serian algo con lo que los invitados nos pudieran identificar perfecto a mi y al novio, por supuesto también estamos pensando en algo rustico o vintage para, sobre todo algo...
¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1146 días¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de...
Hace 1167 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1580 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas