San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
7
En esta edición de la revista BrideMx , también hablaremos de las novias minimalistas y “relajadas”. ¿Te encajas en este perfil? Pues, ¡deja tu voto en el look que más te gusta y más abajo, tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bienvenidos a esta sección de la Revista de Bodas.com.mx .. ¡Aquí vamos a votar por un look total! ¿Qué significa esto? ¡Un vestido que pueda servir tanto para la boda civil en el día como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1782 días¡Continuamos con la competencia ! ¡mucho amor por los banderines + save the date! 🎏 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
He votado en una encuesta
Hace 1782 días¡Hola! Seguimos con la competencia y ahora mostramos este otro estilo de Save the date.. ¡Escribir algo en los zapatos! Aquí tenemos dos opciones, en la primera los dos se han escrito y en la segunda solo uno.. ¿cuál de las dos fotos te gusta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas