Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga...
¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Gané una medalla!
Hace 2396 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana
Hace 2399 días
He votado en una encuesta
Hace 2400 días¡Hola, chicas! Estando a punto de dar un paso tan importante como lo es una boda, es normal que a lo largo del camino, al presentarse algunas dificultades, o al ver la dimensión del asunto o al darte cuenta que tu vida va a dar un cambio enorme.....
Grupos generales
Artículos por temas