León, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
33
Hola chicas!! Ustedes que tanto confían en las invitaciones digitales? Me pueden dar sus comentarios y si tienen recomendaciones estaría padrisimo por favor!
Hola chicas! Saben donde puedo comprar guest book para fotos polaroid algunos personalizados, que estén lindos Si tienen referencias super mejor!!! Lindo dia!
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 1891 díasHola chicas!! Ustedes que tanto confían en las invitaciones digitales? Me pueden dar sus comentarios y si tienen recomendaciones estaría padrisimo por favor!
He votado en una encuesta
Hace 1891 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
He votado en una encuesta
Hace 1891 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas