San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014
ñ_ñ soy una chica feliz, peculiar, divertida y optimista! Soy licenciada en diseño grafico. me encanta involucrarme en todos los detalles, por lo que mi... Ver más
ñ_ñ soy una chica feliz, peculiar, divertida y optimista! Soy licenciada en diseño grafico. me encanta involucrarme en todos los detalles, por lo que mi boda será muy "Hagalo usted misma", adoro ahorrar y curiosear en todo.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será un claro reflejo del amor que nos hemos tenido desde hace 9 años... Mi novio y yo nos conocemos desde hace 10 años y no hemos estado separados ni un día... somos los mejores amigos!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/miguelyjennifer-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...
Encontre este util consejo para que e banqueamiento no sea un gastogasto extra. Compartan las que se animen!...
Hola Brides he leido muchos debates pero en ninguno he encontrado respuesta a mi gran duda. Yo me casoo el 14 de junio por el Civil en el D.F. y en marzo del proximo año por la Iglesia en Ixtapa...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas