Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
27Hola novias. El día de hoy les traigo este debate porque tengo una gran duda. En mi primera despedida me maquillaron con base líquida y la verdad me sentí algo incómoda porque sentía como súper...
Hola comunidad! Espero todo vaya de maravilla, acá con nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo que nos hacia falta.. El video, pero de plano no podremos pagarlo :\ están muy caros para nuestro...
Pues con la novedad que andaba de compras en 🇺🇸 y de esas que andas viendo de todo pero no necesitas nada y vas con la idea de no comprar, (iba acompañando a mi mamá) y de repente PUM! En un anaquel...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2497 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
¡Tu boda ya está súper cerca!👰 ¡Qué emoción! ¿Te gustaría estar en el calendario de las novias que se casan en septiembre del 2019? Haz clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-calendario-de-las-novias-que-se-casan-en-septiembre-de-2019--t405599 para incluirte. ¡Un abrazo! 😇
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas