'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
33
Me encantan estos vestidos ...!! alguien que tenga idea de que precio tienen!!? tampoco quiero morir en el intento con mi presupuesto coleccion 2017 coleccion 2017 coleccion 2017
Chicas ustedes como calcularon el numero de recueditos para los invitados tengo pensado unas botellitas de jack daniels pero mi dilemma es si dar por persona, poner cierta cantidad por mesa, o si dar...
Hola novias!! Solicito su ayuda por favoooooooor!! El sábado es el gran día y me dió gripaaaaaaa. Algunos consejos por favor?!?!?!?!? AYUDA!!!!!!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3365 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3381 días
me encantan estos vestidos ...!! alguien que tenga idea de que precio tienen!!? tampoco quiero morir en el intento con mi presupuesto coleccion 2017 coleccion 2017 coleccion 2017
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas