Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡¡¡Lo mejor!!! Mi boda fue en Crown Paradise Club, tienen muy buen servicio de coordinadoras de boda que nos ayudaron muchísimo con todo el evento. El maquillaje fue hermoso, de...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
7
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
27
Primera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
¿Por qué elegiste ''?
Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇,...
¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1061 díasHe votado en una encuesta
Hace 1061 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
¡Gané una medalla!
Hace 1061 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas